37.1 F
viernes, diciembre 6, 2019

Nuestra Federación

¿QUIÉNES SOMOS?

Como morelenses en el exterior tenemos la responsabilidad de trabajar en pro de mejores oportunidades tanto dentro, como fuera de México. Para esto es importante hacer propuestas, crear programas y contribuir en el fortalecimiento de nuestras comunidades. Cada club que hace parte de nuestra Federación es una nueva oportunidad de apoyo a nuestros pueblos, desde la construcción de puentes, escuelas, calles, iglesias, murales y/o proyectos productivos, entre otros.

NUESTROS OBJETIVOS…

• Fomentar el desarrollo educativo, social, económico y cultural de los morelenses radicados en Illinois.

•Fortalecer los lazos de unión con nuestro estado de origen, estableciendo grupos o individuos que representen a cada municipio o población, coordinando actividades a fin de que cada grupo o club trabaje de acuerdo a las necesidades de su comunidad de origen, sin pasar por alto sus propias necesidades de desarrollo en el área donde residen actualmente.

• Ofrecer y compartir proyectos educativos y culturales que se lleven a cabo en Illinois, no solo limitándose a los miembros de la Federación de Clubes Morelens, o a oriundos de nuestro Estado de Morelos, sino a toda persona interesada en afiliarse y hacer parte de nuestra organización.

¡ Juntos podremos lograrlo !