Lamenta presidente de la FCM Juan Seiva deceso de don Pascual Ortiz Torres

Juan Seiva y Pascual Ortiz Torres

Chicago, Illinois, Estados Unidos; 14 de marzo de 2020. Juan Seiva García, presidente de la Federación de Clubes Morelenses expresó sus más sinceros pésames a la familia de Pascual Ortiz Torres, quien falleció hace tres días.

Juan Seiva dijo que don Pascual fue uno de los papas de los migrantes que llegaron a Chicago, Illinois, procedentes de Morelos, por medio del programa de reunificación familiar, el día 14 de febrero, día del amor y la amistad, y sus familiar es le dieron ese regalos ese día: estar con su familia a quien por mucha años no veían.

“Me siento muy triste porque Don Pascual vino a Chicago y tuve pláticas con él. Estaba muy feliz y agradecido por haberse reunidos con su familia de acá. Quería que una hija suya viniera a Estados Unidos con visa. Nos despedimos con un abrazo, después de varias semanas que estuvo acá con su familia”, dijo Seiva García.

También expuso que cada mamá o papá que logra cumplir el sueño estar con sus hijos, sus nietos, sus nueras y sus yernos, es un triunfo para la Federación porque están haciendo realidad algo a los que todo ser humano tiene derecho: estar con su familia.

“Don Pascual pudo estar por última vez a sus familiares, creo que por ese lado él se fue feliz; y la familia también pudo estar con él; espero que sus familiares encuentren pronta resignación y que Don Pascual descanse en paz”, puntualizó.