Lamenta presidente de la FCM fallecimiento de mamá de migrante

Migrantes en Chicago recibidos por Juan Seiva. Foto de archivo Máximo Cerdio

Margarita Goches Ponce, pudo ver así hijo Ángel Alvillar gracias al programa de reunificación familiar

Cuernavaca, Morelos, México; 11 de diciembre de 2019. El presidente de la Federación de Clubes Morelenses, Juan Seiva García, lamento profundamente el fallecimiento de Margarita Goches Ponce, mamá de Ángel Alvillar.

En entrevista telefónica, Juan Seiva explicó que la señora Margarita, murió el 3 de diciembre en Morelos, y que Ángel Alvillar, es un gran amigo, un paisano ejemplar, una persona muy querida en la comunidad de migrantes en Chicago porque siempre ha sido muy participativo en todas las actividades que realiza la federación y la comunidad; en todas está él, brindado su mano amiga, su tiempo, sus recursos.

El presidente de la FCM dijo que la señora Margarita tuvo la fortuna de abrazar a su hijo en Chicago, el año pasado, gracias al programa de reunificación familiar, y a su vez Ángel logró un sueño que siempre tuvo desde que viajó de México a Estados Unidos buscando mejorar las condiciones de su familia.

No queda más que desear que descanse en paz Margarita Goches Ponce, y a nuestro hermano Ángel Alvillar desearle pronta resignación y decirle que tiene todo el apoyo personal, de la federación y de la comunidad, porque se lo ha ganado a pulso. Estamos con él, y se lo hemos hecho saber y se lo hemos demostrado, concluyo Juan Seiva García.