Juan Seiva, presidente de la FCM, entrega recursos a morelenses para que se ayuden en esta etapa de la contingencia por covid-19

Juan Seiva. Foto cortesía
Juan Seiva. Foto cortesía

Provienen de los ahorros de la propia Federación de Clubes Morelenses

Por Máximo Cerdio

Chicago, Illinois, Estados Unidos; 24 de mayo de 2020. El presidente de la Federación de Clubes Morelenses, Juan Seiva García, hizo entrega de 20 cheques a personas que están pasan por una necesidad económica por motivo de la contingencia por el coronavirus.

Estos cheques fueron depositamos mediante transferencia a los beneficiarios.

En entrevista, Juan Seiva dijo que este recurso se obtuvo de los fondos o ahorros que maneja la Federación de Clubes Morelenses, y que son precisamente para casos de emergencia, como el que está ocurriendo por el covid-19:

“Son morelenses que radican en Chicago, que pertenecen a la federación y que han sido despedidos de su trabajo o no encuentran trabajo y están pasando por una situación económica difícil por la restricciones que el gobierno de la ciudad ha decretado para evitar riesgos por coronavirus”, explicó.

Seiva García también dio a conocer que se continúa ayudando a los paisanos morelenses que radican en esta ciudad, mediante la gestión y entrega de despensas, pero que no es sólo víveres lo que se necesita ya que hay muchas cosas que pagar como seguros, electricidad, gas, etcétera.

Aseveró que como federación están apoyando al gobierno de Chicago para difundir medidas preventivas contra el coronavirus para que pase la pandemia y se puedan levantar las medias de contingencia y una vez hecho esto se pueda reactivar la economía.

Loading Facebook Comments ...