Felicita Juan Seiva, presidente de la FCM, a nuevo secretario de DS de Morelos Osiris Pasos Herrera

Osiris Pasos Herrera recibe nombramiento de Cuauhtémoc Blanco. Foto cortesía
Osiris Pasos Herrera recibe nombramiento de Cuauhtémoc Blanco. Foto cortesía

Fue nombrado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco en sustitución de Gilberto Alcalá
Por Máximo Cerdio
Cuernavaca, Morelos, México; 6 de mayo de 2020. Juan Seiva García, presidente de la Federación de Clubes Morelenses felicitó al nuevo secretario de Desarrollo Socia del Gobierno del Estado de Morelos, Osiris Pasos Herrera, quien fue nombrado en días pasado por el gobernador constitucional de Morelos Cuauhtémoc Blanco Bravo.
En una carta de felicitación que mandó Juan Seiva desde Chicago, Illinois, Estados Unidos, le refrenda su amistad y sus deseos de éxito en su encomienda.
El presidente de la FCM también le recuerda al nuevo secretario que la Federación de Clubes Morelenses es una asociación con toma de nota en Estados Unidos y en México, su objeto social no tiene fines de lucro y nos encargamos, entre muchas otras acciones altruistas, de actualizar el programa Corazón de Plata, por el cual esta Secretaria posibilita que padres y madres morelense mayores de 55 años puedan cumplir un sueño que parecía irrealizable: reunirse con sus hijos e hijas en Estado Unidos.
“En la actualidad este programa está suspendido por la contingencia de Covid-19, pero continuará en cuanto los gobiernos de México y Estados Unidos autoricen los vuelos hacia y entre ambas naciones”, refiere Seiva García en la misiva.
En entrevista desde Chicago, Juan Seiva dijo que mantener las relaciones cordiales con los funcionarios de Morelos es importante porque los migrantes es un tema conjunto que involucra al gobierno y a los morelenses que viven en Illinois, y que de manera conjunta se pueden lograr muy buenos resultados.
En el boletín que emitió el gobierno del estado por el nombramiento del nuevo secretario de Desarrollo Social, se expone que desde el inicio de esta administración, Osiris Pasos, quien es pasante de la licenciatura en Pedagogía por el Instituto Azteca de Cuautla, se venía desempeñando como director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos, donde desempeñó un papel fundamental.
En la administración pública, Pasos Herrera se ha desarrollado como asesor y director de Desarrollo Social en el ayuntamiento de Chalco, Estado de México, entre los años 2016 y 2018.
En Tlalmanalco, Estado de México, de 2013 a 2014 ocupó el cargo de director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, el mismo puesto lo ocupó en la administración 2009-2012 del municipio de Chalco.

Loading Facebook Comments ...