En medio de una gran emoción, dos queridos líderes morelenses cumplen su sueño…(+Galería +Video)

  • Después de 20 y 25 años (respectivamente) de no verse y de no sentir el interminable abrazo de su madre, dos apreciados morelenses pudieron cumplir ese sueño el pasado domingo.

VIDEO Cortesía de: Salvador Mora.

Por: Diego Giraldo.
VOCESMIGRANTES.US

Pero no se trata de dos hermanos comunes y corrientes. En este caso hacemos referencia a una pareja muy popular y apreciada en Chicago. Dos hermanos muy queridos por nuestra comunidad migrante en Illinois: los apreciados Juan y Alfonso Seiva, máximos líderes de la Federación de Clubes Morelenses, con sede principal en la ‘ciudad de los vientos’.

“Estos hermanitos que han trabajado tanto por la comunidad de morelenses en Chicago para que muchos pudieran traer a sus seres queridos y reunificar a sus familias después de décadas sin verse ni abrazarse, han logrado vivir esta alegría en carne propia el pasado domingo. Juan y Alfonso han llenado de alegría sus corazones y el de sus familias. Hoy el turno les correspondió a ellos y es más que justo y merecido. Después de 20 y 25 años de no verse, de no abrazarse y no sentir el interminable cariño de su Sra. madre, ambos pudieron cumplir ese sueño. Hoy mi alma brinca como los Chinelos por haber presenciado el domingo anterior ese inefable momento. Compadre de mi alma, mi estimado Juan Seiva: ¡Qué inmensa alegría!”, escribió Laura Crotticcelli en su cuenta personal de Facebook.

  • Alegría que compartimos muchos. Familiares, conocidos y amigos de la familia Seiva García que hoy no se cambia por nada del mundo disfrutando en Chicago con la presencia de su madrecita, la Sra. Lucía García Vargas.

Las imágenes del video y las gráficas que aquí publicamos lo dicen todo. La emoción es indescriptible. Desde este portal digital www.vocesmigrantes.us nos unimos a tanta alegría y regocijo…

  • ¡FELICIDADES A LA FAMILIA SEIVA GARCÍA! Alfonso y Juan Seiva, junto a un puñado de moreleneses llenos de espíritu cívico y amor por su tierra, desarrollaron e implementaron en Illinois el Programa de Reunificación Familiar “CORAZÓN DE PLATA”. Y hoy ellos reciben ese benefico que han traido a muchos otros, y viven en carne propia toda esa felicidad, muy merecida por cierto. ¡En Hora Buena Amigos!     
Loading Facebook Comments ...