Celebrando el Día de San Valentín ¡CON MUCHO AMOR!

  • Que mejor manera que celebrar el tradicional Día del Amor en los Estados Unidos, compartiendo precisamente AMOR con los más necesitados. Esa fue la manera en que la Federación de Clubes Morelenses celebró el 14 de febrero…

 

Víctor Pariente es un joven morelense radicado en Chicago, que por razones de la vida hoy se encuentra postrado en una cama, víctima de una rara enfermedad que ni los médicos, ni los especialistas han podido diagnosticar, a pesar de padecerla en los últimos tres años.

  • Actualmente Víctor está al cuidado de su hermano José Luis y de su cuñada Patricia. Ellos han entregado su vida para atenderlo. Han invertido tiempo y dinero para que los días de Víctor sean menos difíciles.

Este 14 de febrero, el presidente de la Federación de Clubes Morelenses, Juan Seiva, acompañado de su Tesorero, Daniel Peña, visitaron a esta familia para ofrecer una mano amiga y llevarles algo de amor, apoyo y afecto, precisamente en un día donde por tradición se rinde homenaje al AMOR.

  • La familia pariente recibió un donativo económico (ya por tercera ocasión) de parte de la Federación, y el afecto de los miembros y directivos de esa organización comunitaria que agremia a diferentes clubes de oriundos de Morelos organizados legalmente no solo en los Estados Unidos, sino en otras naciones del mundo.

Como muestran las imágenes, Víctor Pariente requiere también de ayuda en especie, consistente en pañales, Ensure y el suplemento alimenticio JEVITY.

Loading Facebook Comments ...