Agradece Juan Seiva la confianza para reunificar morelenses con sus padres

Juan Seiva García. Foto cortesía

Chicago, Illinois, Estados Unisos; 22 de noviembre de 2019. El presidente de la Federación de Clubes Morelenses, Juan Seiva García, agradeció a los padres de los migrantes y a éstos, por la confianza que han depositado para hacer posible el sueño de reunirlos después de diez años o más de ausencia.
«Yo he sufrido como hijo esta ausencia y este año, después de muchos, pude abrazar a mi madre como pronto lo harán aquellos a los que les han autorizado la entrega de sus visas», afirmó.
Esto, después de la conclusión del proceso para la obtención de la visa norteamericana, en el cual una gran número de solicitantes logró el ansiado documento para la legal estancia en el país vecino.
También agradeció a los funcionarios de los municipios de Cuernavaca, Axochipan, Tlaquiltenango, Jojutla y Tepoztlan, que han coayuvado a que esta reunificación esté a punto de realizarse, ello habla del amor que sienten por Morelos y por sus paisanos y sus familiaeres, dijo.
Asimismo, dio las gracias al equipo de coordinadoras de la FCM por la coordinacion y organización durante el proceso de llenado de solicitudes y traslado a la embajada estadounidense.
El presidente de la Federación de Clubes Morelenses se comprometió a seguir trabajando para hacer realidad los sueños de nuestros migrantes, que laboran todos los días por darle a su familia una vida digna.